Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Reflexiones sobre tres aspectos fundamentales en la formación de profesores noveles: evaluación, actividades complementarias y aprendizaje basado en problemas

 

Advanced Search
 
Opened Access Reflexiones sobre tres aspectos fundamentales en la formación de profesores noveles: evaluación, actividades complementarias y aprendizaje basado en problemas
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: González-Falcón, Rocío
Pérez-Lombard Martín de Oliva, Luis
Salmerón Lissén, Rafael
Coordinator/Director: Correa Manfredi, Juliana
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Energética
Date: 2005
Published in: La formación del profesorado universitario programa de equipos docentes de la Universidad de Sevilla, curso 2003-2004 (2005), p 265-278
ISBN/ISSN: 84-86849-37-3
Document type: Presentation
Abstract: Un gran número de los profesores que inician su carrera profesional en la Universidad carecen de experiencia docente previa por lo que su formación requiere apoyo y asesoramiento por parte de profesores con experiencia. Por iniciativa del ICE de la ...
[See more]
Most of Iecturers starting out their career at University have no previous teaching experience and so, they require help and advice corning from expert teachers. In the last few years, the ICE (Institute of Educational Sciences) of the University...
[See more]
Cite: González-Falcón, R., Pérez-Lombard Martín de Oliva, L. y Salmerón Lissén, R. (2005). Reflexiones sobre tres aspectos fundamentales en la formación de profesores noveles: evaluación, actividades complementarias y aprendizaje basado en problemas. En La formación del profesorado universitario programa de equipos docentes de la Universidad de Sevilla, curso 2003-2004 (265-278), Sevilla (España): Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación.
Size: 6.916Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/77186

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)