ListarIROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix por materia "Communication"
Mostrando ítems 1-16 de 16
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Análisis de la imagen de España como destino turístico a partir de las redes sociales. El caso de Corea del Sur
(Universidad de Sevilla, 2020)Hoy en día, las redes sociales y el electronic Word-of-mouth (eWOM) se han convertido en un elemento de vital importancia ...
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Art at the point of sale : Its communicative potential and four different possibilities of application
(Universidad de Sevilla, 2019)In this text, the potential of art for retail stores is explored. No matter what product or service the store is offering ...
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Communication and advertising in NGDOs: Present and future
(Universidad de Sevilla, 2019)Non-Governmental Organizations for Development (NGDOs), as part of the Third Sector, coexist in society with large business ...
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Investigating the effect of sales promotion on customer patronage of household appliances within Lagos metropolis
(Universidad de Sevilla, 2022)This study investigated the effect of sales promotion on customer patronage of household appliances in Lagos State. The ...
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Narrativa transmedia en una marca de diecast: Expansión del discurso publicitario de Hot Wheels
(Universidad de Sevilla, 2022)El incremento en el uso de tecnología digital y plataformas en línea ha permitido que las marcas transformen su universo ...
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Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD
(Universidad de Sevilla, 2021)Las redes sociales representan unas importantes herramientas de comunicación que no han pasado desapercibidas por las ...
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Onco-influencers en Instagram: caso de estudio de Elena Huelva y L’Oréal
(Universidad de Sevilla, 2023)Los líderes de opinión se han constituido como importantes fuentes de asesoramiento para otros consumidores. En este sentido, ...
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La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing
(Universidad de Sevilla, 2022)Las compras impulsivas se realizan como consecuencia de fuertes deseos de adquirir los productos vistos en las tiendas ...
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Pasarelas de moda, año cero: cambio y percepciones tras la Covid-19
(Universidad de Sevilla, 2022)El sector textil ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia generada por el coronavirus desde finales de ...
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Rational vs emotional communication models. Definition parameters of advertising discourses
(Universidad de Sevilla, 2018)The new information technology, as well as changes in the consumer, have generated transformations in the strategic ...
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Reflexiones en torno al papel de la arquitectura en el visual merchandising como parte integral del plan estratégico de comunicación para eventos
(Universidad de Sevilla, 2021)El presente trabajo tiene como objetivo comprobar cómo el Visual Merchandising debe ser integrado al plan de comunicación ...
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La síntesis audiovisual a través de Youtube: análisis del uso de la imagen, tiempo, texto escrito y oral
(Universidad de Sevilla, 2021)Esta comunicación presenta un análisis de los 7.763 segundos que componen 30 síntesis audiovisuales con una duración ...
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The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society
(Universidad de Sevilla, 2020)Social networks are configured as a key tool in the marketing and communication policies of non-governmental organizations ...
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The reader of Red Chronicle between Tastes and Images. Daily Extra Case
(Universidad Sevilla, 2019-12-31)The red chronicle is a genre that is used to name the reports, which, for the most part, present attacks on the life of ...
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The social network as an instrument for the dissemination of the patrimonial and tourist values of the Louvre Museum
(Universidad de Sevilla, 2020)The museums, wrapped in the digital space that currently exists, have found in the social network a useful and essential ...
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Tipos de product placement: una visión teórica
(Universidad de Sevilla, 2020)La técnica publicitaria de product placement es una herramienta de comunicación comercial ligada al sector audiovisual ...