Listar IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix por título
Mostrando ítems 35-54 de 90
-
Artículo
Gili Eco Trust’s Social Marketing Strategy in Building Community Awareness in Realizing Gili Trawangan Zero Waste in 2019/2020
(Universidad de Sevilla, 2021)Gili Eco Trust is a non-profit foundation with aim to change people behaviour to care more about the environment to realize ...
-
Artículo
How the digital age has changed the corporate communication world : the case of Digital Marketing in the Fashion Business
(Universidad de Sevilla, 2019)Digital Marketing have revolutionized the way companies communicate and interact with their publics, in particularly in ...
-
Artículo
La importancia del marketing sensorial en las tiendas de jamones: el caso de Viandas Hacienda Zorita en Salamanca
(Universidad de Sevilla, 2021)Introducción: El marketing sensorial es una táctica cada vez más popular del marketing, comúnmente en los establecimientos ...
-
Artículo
Inclusive Application Interface Designe Aimed at Functional Illiterates
(Universidad Sevilla, 2019-12-31)In this article, we highlight aspects of an investigation that seeks to build an inclusive design, which can support the ...
-
Artículo
Internal marketing in the last decade: a systematic review
(Universidad de Sevilla, 2021)This research examines internal marketing (IM) over the last decade (2012-2021) using systematic quantitative assessment ...
-
Artículo
Investigating the effect of sales promotion on customer patronage of household appliances within Lagos metropolis
(Universidad de Sevilla, 2022)This study investigated the effect of sales promotion on customer patronage of household appliances in Lagos State. The ...
-
Artículo
Is time to reach customer product acceptance influenced by advertising support?
(Universidad de Sevilla, 2021)During the worldwide pandemic many businesses started or significantly increased their online presence on major e-commerce ...
-
Artículo
L’approche scientifique de la sémiothique française: réflexions contemporaines
(Universidad de Sevilla, 2018)Le sens est indéfinissable.dans sa totalité et sa complexité La sémiotique de l'École de Paris repose sur cette hypothèse ...
-
Artículo
Marketing relacional como estrategia de fidelización de clientes en una industria panadera
(Universidad de Sevilla, 2022)Este estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización de clientes ...
-
Artículo
El mercado del lujo en Chile: propuesta de perfiles de consumidor
(Universidad de Sevilla, 2023)El mercado del lujo ha sido por excelencia un campo de estudio para revisar tendencias y perfiles de consumidores en la ...
-
Artículo
Mujeres, estereotipos y representaciones en comunicación. Los roles de género en informativos de prime time de Cuba, Portugal y España
(Universidad de Sevilla, 2024)El artículo resume los principales resultados de una investigación que se acerca al rol de la mujer y los estereotipos de ...
-
Artículo
Narrativa transmedia en una marca de diecast: Expansión del discurso publicitario de Hot Wheels
(Universidad de Sevilla, 2022)El incremento en el uso de tecnología digital y plataformas en línea ha permitido que las marcas transformen su universo ...
-
Artículo
La necesidad de regular las actividades de lobbying en España: Un camino hacia la estandarización de la transparencia
(Universidad de Sevilla, 2023)Se denomina lobbying a la realización de acciones por parte de grupos de interés para influir en las decisiones políticas ...
-
Artículo
La neurocomunicación como estrategia de prevención de suicidios en la población joven
(Universidad de Sevilla, 2020)El suicidio es un fenómeno complejo que ha atraído la atención a lo largo de los tiempos de la humanidad. Prácticamente ...
-
Artículo
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD
(Universidad de Sevilla, 2021)Las redes sociales representan unas importantes herramientas de comunicación que no han pasado desapercibidas por las ...
-
Artículo
Onco-influencers en Instagram: caso de estudio de Elena Huelva y L’Oréal
(Universidad de Sevilla, 2023)Los líderes de opinión se han constituido como importantes fuentes de asesoramiento para otros consumidores. En este sentido, ...
-
Artículo
Online tourism brand management at a local scale in Valencian Community
(Universidad de Sevilla, 2019)The tourism sector is key in the Spanish economy. The competition among the variety of tourist destinations causes that ...
-
Artículo
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing
(Universidad de Sevilla, 2022)Las compras impulsivas se realizan como consecuencia de fuertes deseos de adquirir los productos vistos en las tiendas ...
-
Artículo
Origen del protocolo: la cooperación humana
(Universidad de Sevilla, 2023)Cualquier disciplina científica que quiera consolidarse necesita conocer sus orígenes. Este es el objetivo del presente ...
-
Artículo
Pasarelas de moda, año cero: cambio y percepciones tras la Covid-19
(Universidad de Sevilla, 2022)El sector textil ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia generada por el coronavirus desde finales de ...