Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Aproximación a la medición de Revenue Management en destinos turísticos
(Universidad de Sevilla, 2018)
Dada la gran importancia que tiene el turismo en la economía española, el presente trabajo se centra en la definición de indicadores de Revenue Management que permitan identificar los sectores que generan mayores ingresos ...
Artículo
Alianzas estratégicas en el sector turístico: colaboración y rivalidad en entornos empresariales
(Universidad de Sevilla, 2018)
Una alianza estratégica es una forma de colaboración interempresarial que sirve como herramienta para la obtención de recursos complementarios que ayuden a la supervivencia de la empresa en el mercado. De esta forma, ...
Artículo
La ruta milenaria del atún: lecciones aprendidas de un producto turístico experiencial en el litoral gaditano
(Universidad de Sevilla, 2018)
A medida que el modelo turístico tradicional comienza a saturarse, las Administraciones Públicas y la industria turística buscan alternativas que proporcionen una respuesta a una demanda cada vez más exigente y segmentada, ...