Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
El perfil del turista de eventos culturales:un análisis exploratorio
(Universidad de Sevilla, 2014)
Cultural tourism and related touristic events are increasingly promoting destinations in a market where competitiveness among cultural settings is getting stronger. Cultural events are considered ...
Artículo
El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico: aplicación de la realidad aumentada al turismo cultural
(Universidad de Sevilla, 2014)
La estrecha relación existente entre el turismo y la innovación tecnológica ha generado un importante abanico de posibilidades para empresas y destinos turísticos en su propósito de otorgar una experiencia más enriquecedora ...
Artículo
Una aproximación al oleoturismo en Andalucía, España
(Universidad de Sevilla, 2014)
Las nuevas motivaciones del turista hacen que cada vez busquen nuevos destinos y actividades, para así satisfacer sus necesidades. Esto hace que se conviertan en recursos turísticos determinadas ...
Artículo
Motivación y segmentación del turista en festivales culinarios.El caso de la feria gastronómica en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas (España)
(Universidad de Sevilla, 2014)
Asociado al espacio natural y al disfrute gastronómico, la Feria del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas (España) expone y comercializa productos agroalimentarios elaborados artesanalmente en este medio ...