Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Paisaje turístico: mercancía y estereotipo de la experiencia y su imagen
(Universidad de Sevilla, 2018)
Como consecuencia de un sistema de producción y consumo capitalista en el que todos nos vemos obligados a vivir como única deriva posible, nos encontramos ante un entorno social y económico que produce un público con ...
Artículo
Alianzas estratégicas en el sector turístico: colaboración y rivalidad en entornos empresariales
(Universidad de Sevilla, 2018)
Una alianza estratégica es una forma de colaboración interempresarial que sirve como herramienta para la obtención de recursos complementarios que ayuden a la supervivencia de la empresa en el mercado. De esta forma, ...
Artículo
Enseñanzas universitarias de turismo en Córdoba y Sevilla: situación actual y relación turístico-patrimonial
(Universidad de Sevilla, 2018)
Las enseñanzas universitarias del territorio español han sufrido grandes cambios durante las dos últimas décadas debido al movimiento de creación del Espacio Europeo de Educación Superior. En el presente documento se ...
Artículo
Empleabilidad en el sector turístico: el caso de los egresados en Turismo de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, 2018)
El presente trabajo de fin de grado persigue identificar cuáles son las competencias específicas y transversales que el mercado laboral turístico está exigiendo a los profesionales en la actualidad. Para ello, se va a ...