Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
La revolución silenciosa del turismo
(Universidad de Sevilla, 2014)
El aparentemente tranquilo sector turístico está siendo testigo de una revolución silenciosa que obligará a Pymes y destinos turísticos a adaptarse a una nueva realidad si quieren sobrevivir y aprovechar las ...
Artículo
El perfil del turista de eventos culturales:un análisis exploratorio
(Universidad de Sevilla, 2014)
Cultural tourism and related touristic events are increasingly promoting destinations in a market where competitiveness among cultural settings is getting stronger. Cultural events are considered ...
Artículo
El perfil del turista deportivo en el Campeonato Europeo de Remo 2013
(Universidad de Sevilla, 2014)
La investigación ha abordado el análisis del perfil del turista deportivo del Campeonato Europeo de Remo 2013. Para ello, se examinaron las características de 118 asistentes (43 mujeres y 75 hombres), siendo 69 extranjeros ...
Artículo
Una aproximación al oleoturismo en Andalucía, España
(Universidad de Sevilla, 2014)
Las nuevas motivaciones del turista hacen que cada vez busquen nuevos destinos y actividades, para así satisfacer sus necesidades. Esto hace que se conviertan en recursos turísticos determinadas ...