Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Reputación online y uso de la web 2.0 en los hoteles de la ciudad de Córdoba (España)
(Universidad de Sevilla, 2015)
Internet se ha convertido en un elemento fundamental para cualquier actividad económica, aunque requiere para ello una actualización constante debido a sus diversos cambios. Así, dentro del turismo, ha aparecido lo que se ...
Artículo
La borrosa línea de la Web 2.0
(Universidad de Sevilla, 2015)
Las tecnologías de la Web 2.0 en ocasiones se muestran borrosas, cuando se ha de demostrar como un mayor o menor uso de estas, influyen de manera directa sobre la mejora de la reputación on-line en los hoteles. En ...
Artículo
El impacto de la formación en coaching entre los directores de hotel españoles de Meliá Hotels International S.A
(Universidad de Sevilla, 2014)
El presente trabajo, mediante metodologías cuantitativa y cualitativa de investigación, confirma que los directores de los hoteles españoles de Meliá han experimentado un cambio en sus estilos directivos al que no es ajena ...