Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Nueva York como marca promocionada por las series de televisión

 

Advanced Search
 
Opened Access Nueva York como marca promocionada por las series de televisión
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: García García, Pedro José
Date: 2010
Published in: Admira, 2, 136-154.
Document type: Article
Abstract: Desde hace varias décadas, el cine ha servido como elemento indispensable en la comunicación turística de muchos países. Con el inicio del siglo XXI, la ficción televisiva norteamericana comienza una nueva edad dorada que contribuye a ampliar el concepto del ‘turismo inducido por el cine’. Las series de televisión ambientadas en Nueva York proyectan una imagen de la ciudad que ha sido utilizada para su promoción turística internacional.
Cite: García García, P.J. (2010). Nueva York como marca promocionada por las series de televisión. Admira, 2, 136-154.
Size: 99.80Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/76134

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)