Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Análisis estratégico de la empresa "Proleit"

 

Advanced Search
 
Opened Access Análisis estratégico de la empresa "Proleit"
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: González Orbe, Yolanda
Director: Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2017
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract: El trabajo que se presenta a continuación pretende estudiar y analizar el atractivo de la industria para la empresa Proleit. El objetivo del análisis es conocer las oportunidades y amenazas que se presentan a la empresa. Para alcanzar dicho objetivo analizaremos el sector de la empresa mediante un estudio del entorno. Tenemos que diferenciar el entorno general o macroentorno del entorno específico. Para analizar el macroentorno nos servimos del modelo PESTEL mientras que para el entorno específico utilizamos el modelo de las cinco fuerzas de Porter. Realizaremos una encuesta a los clientes de la empresa Proleit para detectar los factores clave de éxito
Cite: González Orbe, Y. (2017). Análisis estratégico de la empresa Proleit. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.375Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/75905

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)