Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Consideraciones sobre la categorización de Brumfit para el aprendizaje del idioma extranjero: su relevancia en la didáctica de la entonación inglesa

Opened Access Consideraciones sobre la categorización de Brumfit para el aprendizaje del idioma extranjero: su relevancia en la didáctica de la entonación inglesa
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Bolton Pearson, Nicola
Fecha: 1990-12
Publicado en: I Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (1990), p 307-312
ISBN/ISSN: 84-600-7859-0
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Bolton Pearson, N. (1990). Consideraciones sobre la categorización de Brumfit para el aprendizaje del idioma extranjero: su relevancia en la didáctica de la entonación inglesa. En I Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (307-312), Sevilla, España: Universidad de Sevilla.
Tamaño: 3.053Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/74666

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América

Este registro aparece en las siguientes colecciones