Listar Fuentes - 2017 - Vol. 19 - Nº 1 por título
Mostrando ítems 5-8 de 8
-
Artículo
Un instrumento de preguntas abiertas para la revisión de la docencia universitaria
(Universidad de Sevilla, 2017)Tras una reflexión inicial acerca de los agentes, finalidades, fuentes de información y procedimientos que pueden emplearse ...
-
Artículo
Un instrumento de preguntas abiertas para la revisión de la docencia universitaria
(Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)Tras una reflexión inicial acerca de los agentes, finalidades, fuentes de información y procedimientos que pueden emplearse ...
-
Artículo
Itinerarios formativos del profesorado de música: sus percepciones sobre el valor didáctico de las TIC
(Universidad de Sevilla, 2017)En esta investigación se pretende, en primer lugar, identificar los itinerarios formativos que el profesorado de Música ...
-
Artículo
Presentación. Fuentes, 19, 1
(Universidad de Sevilla, 2017)