Listar Ámbitos - 2018 - Nº 40 por título
Mostrando ítems 20-28 de 28
-
Artículo
Los medios de comunicación en la sociedad actual: crisis, negocio y politización
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Artículo
Medios, e-medios y remedios
(Universidad de Sevilla, 2018)El autor reflexiona y argumenta con datos la correlación entre los contenidos que se proyectan a los públicos, las nuevas ...
-
Artículo
La ‘pasión’ como cemento cultural en el periodismo deportivo escrito en la ciudad de México
(Universidad de Sevilla, 2018)Este artículo busca identificar y explicar el funcionamiento de los valores dominantes en la ideología profesional de ...
-
Artículo
El periodismo internacional en la era digital [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Artículo
Prensa y democracia: una reflexión
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Artículo
Rethinking advertising policy in light of the climate crisis
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Artículo
La simplificación en el mensaje periodístico. La dinámica dualista: el caso Assange
(Universidad de Sevilla, 2018)En este artículo, fruto de una investigación académica con motivo de la realización de un Trabajo de Fin de Grado, buscamos ...
-
Artículo
TV – Politica in Italia: analisi di un sistema involuto
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Artículo
El valor argumentativo de la enumeración en las columnas periodísticas de Jaime Campmany. Una aproximación cualitativa
(Universidad de Sevilla, 2018)Este artículo aborda el estudio del valor argumentativo de la enumeración. Se realiza una aproximación cualitativa a la ...