Browsing Revista Investigación en la Escuela - 2017 - Nº 93 by Title
Now showing items 2-6 of 6
-
Las imágenes en los libros de texto: un análisis en el ámbito del ecosistema [Article]
(Universidad de Sevilla, 2017-12-28)En este estudio se analizan las imágenes de diversos libros de texto la enseñanza y aprendizaje del concepto de ecosistema. Para ello, se han utilizado cuatro libros de texto de las cuatro editoriales más empleadas en la ...
-
Prácticas Educativas en Educación rural: Enseñanza de las Ciencias Naturales [Article]
(Universidad de Sevilla, 2017-12-28)Se expone y analiza el proceso de diseño e implementación de secuencias de actividades propuestas desde los enfoques de indagación y modelización para generar aprendizajes en Ciencias Naturales, en la escolaridad primaria ...
-
Las representaciones sociales de los problemas contemporáneos en estudiantes de magisterio de Educación Primaria [Article]
(Universidad de Sevilla, 2017-12-28)El estudio pretende, de una parte, conocer las representaciones del alumnado de Magisterio de nuevo ingreso sobre los problemas sociales contemporáneos. De otra, busca determinar su relevancia curricular para el cambio y ...
-
RIVERO, A., MARTÍN DEL POZO, R., SOLÍS, E. Y PORLÁN, R. (2017). Didáctica de las Ciencias Experimentales en Educación Primaria [Reseña] [Article]
(Universidad de Sevilla, 2017-12-28) -
Sistema acuapónico para trabajar los ecosistemas a nivel meso en educación infantil [Article]
(Universidad de Sevilla, 2017-12-28)Con un estilo narrativo un maestro de Educación Infantil cuenta su experiencia con sus ilusiones y dificultades a la hora de aprovechar su afición a la Acuaponia (sistema combinado de cría de peces y plantas) con niños/as ...