Listar Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria (3ª. 2002. Sevilla) por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-40 de 70
-
Ponencia
La adaptación curricular de las asignaturas de dirección de producción-operaciones
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Enseñar la cultura oral. Del texto folclórico a la actuación en vivo
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Aula virtual: Una ventana al conocimiento matemático a través de internet.
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Música y Plástica : globalización en la formación propedéutica de los futuros maestros. Una innovación en la enseñanza universitaria
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Asignatura de formación On-Line para estudiantes de ciencias de la salud
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Aportaciones a la mejora de la docencia en laboratorios integrados
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Innovación, evaluación y formación : proyecto para la formación del evaluador en la universidad
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación y Vicerrectorado de Calidad y Nuevas Tecnologías, 2002) -
Ponencia
Recursos infográficos para la anatomía artística
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002)Desarrollamos un Atlas digital de anatomía artística para que el alumno de Bellas Artes pueda consultar y trabajar con ...
-
Ponencia
Evaluación en la educación superior. Una práctica social analizada desde la complejidad.
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación., 2002)La enseñanza universitaria se configura como un proceso de búsqueda y de construcción científica y crítica del conocimiento. ...
-
Ponencia
Diseño de un sistema multimedia para el estudio de choques y su aplicación didáctica como medio de mejora de la calidad de la enseñanza en las escuelas técnicas
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002)En este trabajo se propone una metodología basada en la utilización docente de un programa de simulación y resolución de ...
-
Ponencia
Mejora de la calidad de los servicios universitarios mediante grupos de trabajo
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002)La mejora de la calidad de la universidad no depende exclusivamente de la actuación sobre la docencia. Junto a ésta, y ...
-
Ponencia
Iniciativa para la potenciación de las enseñanzas prácticas (PEP)
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Influencia del aprendizaje de la asignatura de Periodoncia sobre la elección de la asignatura optativa Ampliación de Periodoncia de la licenciatura de Odontología de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
La planificación de materiales didácticos de Educación Plástica y Visual partiendo de anuncios publicitarios
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
La escuela de Londres: una vía hacia la innovación docente de la pintura figural en Bellas Artes
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Programa voluntario de aprendizaje en la licenciatura de Biología
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Una campaña de sensibilización hacia los museos. Prácticas de los alumnos de Museología y Legislación Artística
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Un método para conseguir destrezas y capacitación en la resolución de problemas de investigación inmunológica
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Implantación de prácticas tuteladas en servicios de Farmacia de Hospitales Universitarios de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
El alumnado formador y evaluador de su propio programa docente
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002)