Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El banco del tiempo como herramienta de mejora socio-educativa en el contexto universitario

Opened Access El banco del tiempo como herramienta de mejora socio-educativa en el contexto universitario
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Valderrama Hernández, Rocío
Alcántara Rubio, Lucía
Limón Domínguez, Dolores
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Fecha: 2017
Publicado en: XXX Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social. Congreso Internacional de Pedagogía Social. (2017), p 145-158
ISBN/ISSN: 978-84-933733-9-9
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: Presentamos una iniciativa socio-educativa desarrollada desde la Universidad de Sevilla en colaboración con profesionales de la Universidad de Córdoba. Social Creativity, se lanza desde GIEPAD (Grupo de Investigación Educación de Personas Adultas y Desarrollo) del Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social de la Facultad de Educación. Este proyecto, surge ante la gran necesidad de mejorar las relaciones en la comunidad universitaria y propone como objetivo principal la posibilidad de aumentar la creatividad social y el apoyo mutuo y colaborativo de nuestra universidad solventando entre nosotr@s muchas de nuestras necesidades. Se trata de un Banco del Tiempo Universitario, una iniciativa para empoderarnos individual y colectivamente. Los resultados destacan las múltiples y diversas posibilidades de intercambio y apoyo mutuo entre los miembros de la comunidad universitaria.
Cita: Valderrama Fernández, R., Alcántara Rubio, L. y Limón Domínguez, D. (2017). El banco del tiempo como herramienta de mejora socio-educativa en el contexto universitario. En XXX Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social. Congreso Internacional de Pedagogía Social. (145-158), Sevilla, España: Copiarte.
Tamaño: 632.8Kb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/69547

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones