Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Equipos directivos y políticas TIC tras la supresión del Plan Escuela TIC 2.0

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Rodríguez López, Manuel es
dc.creator Llorent Vaquero, Mercedes es
dc.date.accessioned 2018-01-12T09:53:20Z
dc.date.available 2018-01-12T09:53:20Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Rodríguez López, M. y Llorent Vaquero, M. (2015). Equipos directivos y políticas TIC tras la supresión del Plan Escuela TIC 2.0. Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 31 (1), 1157-1174.
dc.identifier.issn 1012-1587 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/68856
dc.description.abstract La investigación, centrada en Andalucía, tiene como objetivo describir la situación actual en políticas educativas TIC. Desde una perspectiva positivista, y acorde con los objetivos de corte descriptivo planteados, se aplica un diseño Survey. El análisis muestra cómo los Equipos Directivos de los centros educativos han abordado los distintos objetivos marcados por el Plan Escuela TIC 2.0 una vez extinguido, destacando la formación del profesorado como área de interés y la alta implicación en la organización del centro en relación al uso de las TIC así como en la integración de las TIC en el proyecto del centro. es
dc.description.abstract The research, focused in Andalusia, has the aim of describing the current situation in ICT education policies. From a positivist perspective, and accord to the proposed descriptive goals, it applies a Survey design. The analysis presents how the management teams of the education centers were been approached to the different goals established by the extinguished Plan Escuela TIC 2.0, highlighting the teachers training as a area of interest and the high implication in the center organization in relation of the ICT use as well as ICT integration in the center project. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad del Zulia es
dc.relation.ispartof Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 31 (1), 1157-1174.
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Política educativa es
dc.subject Tecnología educativa es
dc.subject Políticas de escuela es
dc.subject Análisis de políticas es
dc.subject Educational policy es
dc.subject Educational technology es
dc.subject School policy es
dc.subject Policy analysis es
dc.title Equipos directivos y políticas TIC tras la supresión del Plan Escuela TIC 2.0 es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación es
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa es
dc.relation.publisherversion http://200.74.222.178/index.php/opcion/article/view/20169 es
idus.format.extent 17 p. es
dc.journaltitle Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales es
dc.publication.volumen 31 es
dc.publication.issue 1 es
dc.publication.initialPage 1157 es
dc.publication.endPage 1174 es
dc.identifier.sisius 21044192 es
Size: 1.912Mb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record