Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRodríguez López, Manueles
dc.creatorLlorent Vaquero, Mercedeses
dc.date.accessioned2018-01-12T09:53:20Z
dc.date.available2018-01-12T09:53:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationRodríguez López, M. y Llorent Vaquero, M. (2015). Equipos directivos y políticas TIC tras la supresión del Plan Escuela TIC 2.0. Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 31 (1), 1157-1174.
dc.identifier.issn1012-1587es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/68856
dc.description.abstractLa investigación, centrada en Andalucía, tiene como objetivo describir la situación actual en políticas educativas TIC. Desde una perspectiva positivista, y acorde con los objetivos de corte descriptivo planteados, se aplica un diseño Survey. El análisis muestra cómo los Equipos Directivos de los centros educativos han abordado los distintos objetivos marcados por el Plan Escuela TIC 2.0 una vez extinguido, destacando la formación del profesorado como área de interés y la alta implicación en la organización del centro en relación al uso de las TIC así como en la integración de las TIC en el proyecto del centro.es
dc.description.abstractThe research, focused in Andalusia, has the aim of describing the current situation in ICT education policies. From a positivist perspective, and accord to the proposed descriptive goals, it applies a Survey design. The analysis presents how the management teams of the education centers were been approached to the different goals established by the extinguished Plan Escuela TIC 2.0, highlighting the teachers training as a area of interest and the high implication in the center organization in relation of the ICT use as well as ICT integration in the center project.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Zuliaes
dc.relation.ispartofOpción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 31 (1), 1157-1174.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPolítica educativaes
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectPolíticas de escuelaes
dc.subjectAnálisis de políticases
dc.subjectEducational policyes
dc.subjectEducational technologyes
dc.subjectSchool policyes
dc.subjectPolicy analysises
dc.titleEquipos directivos y políticas TIC tras la supresión del Plan Escuela TIC 2.0es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.publisherversionhttp://200.74.222.178/index.php/opcion/article/view/20169es
idus.format.extent17 p.es
dc.journaltitleOpción. Revista de Ciencias Humanas y Socialeses
dc.publication.volumen31es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage1157es
dc.publication.endPage1174es
dc.identifier.sisius21044192es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Equipos directivos y políticas ...1.912MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional