Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Estrategias de enseñanza como respuesta a la diversidad: Concepciones y prácticas del pedagogo terapéutico

 

Advanced Search
 
Opened Access Estrategias de enseñanza como respuesta a la diversidad: Concepciones y prácticas del pedagogo terapéutico
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Teaching strategies as an educational to diversity: Conceptions and practices of the special-education teachers
Author: Delgado García, Manuel
García Prieto, Francisco J.
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2017
Published in: Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva, 10 (1), 103-116.
Document type: Article
Abstract: El objetivo de este estudio es conocer las concepciones y prácticas relacionadas con las estrategias didácticas que desarrollan los profesionales de la pedagogía terapéutica en los centros educativos. Los participantes en el estudio son 49 docentes ...
[See more]
The objective of this study is to know the conceptions and practices related to didactic strategies that professionals of therapeutic pedagogy develop in schools. The participants in the study are 49 teachers who correspond to 49 Elementary and Prim...
[See more]
Cite: Delgado García, M. y García Prieto, F.J. (2017). Estrategias de enseñanza como respuesta a la diversidad: Concepciones y prácticas del pedagogo terapéutico. Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva, 10 (1), 103-116.
Size: 314.3Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/68839

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)