Mostrar el registro sencillo del ítem
Capítulo de Libro
Los educadores como adultos que aprenden..Aportaciones de estudios sobre epistemologías y conocimiento práctico de los profesores.
dc.contributor.editor | Lopez, F. | es |
dc.contributor.editor | Cruz, M. R. | es |
dc.contributor.editor | Beltrán, R. | es |
dc.creator | González Monteagudo, José | es |
dc.date.accessioned | 2018-01-11T08:55:42Z | |
dc.date.available | 2018-01-11T08:55:42Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | González Monteagudo, J. (2001). Los educadores como adultos que aprenden: Aportaciones de estudios sobre epistemologías y conocimiento práctico de los profesores. En R. Beltrán, M.R. Cruz, F. Lopez (Ed.), Formación permanente: tendencias actuales (pp. 281-286). Huelva: Asociación Educa-Acción | |
dc.identifier.isbn | 8460729435 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/68720 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Asociación Educa-Acción | es |
dc.relation.ispartof | Formación permanente: tendencias actuales | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educadores y aprendizaje | es |
dc.title | Los educadores como adultos que aprenden..Aportaciones de estudios sobre epistemologías y conocimiento práctico de los profesores. | es |
dc.title.alternative | Educators as Learner Adults | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social | es |
idus.format.extent | 6 p. | es |
dc.publication.initialPage | 281 | es |
dc.publication.endPage | 286 | es |
dc.relation.publicationplace | Huelva | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
2001b es ch EducsAdultos Huelva.pdf | 174.7Kb | [PDF] | Ver/ | |