Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La marca país. Caso de estudio de la Marca España en Estados Unidos

 

Advanced Search
 
Opened Access La marca país. Caso de estudio de la Marca España en Estados Unidos
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Flores Sánchez, Daniel
Director: Ramos Hidalgo, María Encarnación
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2017
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Abstract: La marca país se ha convertido en los últimos años en la medida referente para el posicionamiento estratégico de los países. La correcta proyección de los atributos de un país al exterior le conferirá una posición favorable en el mercado para la atracción de turismo, inversiones y capital humano, elementos básicos para el desarrollo económico en un mundo globalizado y competitivo. El presente trabajo estudia la proyección de la marca España, en un mercado concreto, Estados Unidos. Aunque la relación histórica entre los dos países es muy estrecha, los resultados nos indican que actualmente Marca España se sitúa en una posición débil en muchos apartados, al margen de ciertos exponentes culturales por los que somos reconocidos en el país norteamericano
Cite: Flores Sánchez, D. (2017). La marca país. Caso de estudio de la Marca España en Estados Unidos. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.227Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/68680

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)