Show simple item record

Final Degree Project

dc.contributor.advisorRamos Hidalgo, María Encarnaciónes
dc.creatorFlores Sánchez, Danieles
dc.date.accessioned2018-01-10T14:09:57Z
dc.date.available2018-01-10T14:09:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationFlores Sánchez, D. (2017). La marca país. Caso de estudio de la Marca España en Estados Unidos. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/68680
dc.description.abstractLa marca país se ha convertido en los últimos años en la medida referente para el posicionamiento estratégico de los países. La correcta proyección de los atributos de un país al exterior le conferirá una posición favorable en el mercado para la atracción de turismo, inversiones y capital humano, elementos básicos para el desarrollo económico en un mundo globalizado y competitivo. El presente trabajo estudia la proyección de la marca España, en un mercado concreto, Estados Unidos. Aunque la relación histórica entre los dos países es muy estrecha, los resultados nos indican que actualmente Marca España se sitúa en una posición débil en muchos apartados, al margen de ciertos exponentes culturales por los que somos reconocidos en el país norteamericanoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismo
dc.titleLa marca país. Caso de estudio de la Marca España en Estados Unidoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
idus.format.extent50 p.es

FilesSizeFormatViewDescription
La_marca_pais.pdf1011.KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional