Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Social, Cultural, and Institutional Dimensions of Higher Education as Contexts to Understand Non-traditional Students

Opened Access Social, Cultural, and Institutional Dimensions of Higher Education as Contexts to Understand Non-traditional Students
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: Dimensiones institucionales y socioculturales de las universidades como contextos para comprender a los estudiantes con desventajas sociales y académicas
Autor: González Monteagudo, José
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Fecha: 2012
Publicado en: Plumilla Educativa, 10, 19-27.
Tipo de documento: Artículo
Cita: González Monteagudo, J. (2012). Social, Cultural, and Institutional Dimensions of Higher Education as Contexts to Understand Non-traditional Students. Plumilla Educativa, 10, 19-27.
Tamaño: 281.5Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/68594

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones