Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributor.editorMainer Blanco, Belénes
dc.creatorTorres Begines, Concepciónes
dc.date.accessioned2018-01-10T09:10:00Z
dc.date.available2018-01-10T09:10:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationTorres Begines, C. (2014). Novelas en Twitter: el fenómeno de la narrativa en 140 caracteres. Espéculo Revista de Estudios Literarios, 54, 208-220.
dc.identifier.issn1139-3637es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/68579
dc.description.abstractDesde su nacimiento en 2006, Twitter ha sido el medio utilizado por un gran número de autores para presentar sus novelas o las grandes obras clásicas en formato de 140 caracteres. Desde una perspectiva puramente descriptiva, este trabajo busca abrir una puerta a futuros estudios con la presentación de diferentes ejemplos de la nueva narrativa digital a través del tiempo. Para ello, se ha seguido una tipología basada en los ejemplos más significativos de novelas publicadas a través de la conocida red social.es
dc.description.abstractSince its creation in 2006, Twitter has been the resource used by a great number of authors to present their novels or the Classic works in a 140 characters format. From a purely descriptive perspective, this work seeks the opening of a door to future studies with the presentation of different examples of this new digital narrative through the time. To this purpose, we have followed a typology based on the most significant examples of novels published in the well-known social network.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides
dc.relation.ispartofEspéculo Revista de Estudios Literarios, 54, 208-220.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTwitteres
dc.subjectTwitteraturees
dc.subjectTwilleres
dc.subjectSocial networkses
dc.subjectNarrative tuiteraturaes
dc.subjectTuilleres
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectNarrativaes
dc.titleNovelas en Twitter: el fenómeno de la narrativa en 140 caractereses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent15 p.es
dc.journaltitleEspéculo Revista de Estudios Literarioses
dc.publication.issue54es
dc.publication.initialPage208es
dc.publication.endPage220es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from Narrar_en_la_era_di ...1.234MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional