Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El Colegio de Huérfanos de Ferroviarios de Torremolinos: un ejemplo de innovación docente desde el proyecto arquitectónico

 

Advanced Search
 
Opened Access El Colegio de Huérfanos de Ferroviarios de Torremolinos: un ejemplo de innovación docente desde el proyecto arquitectónico
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: The Torremolinos school orphan for railway workers. An example of architectural innovation as architectural project
Author: Loren-Méndez, Mar
Pinzón-Ayala, Daniel
Quesada Arce, Ana Belén
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas
Date: 2017
Published in: Proyecto, progreso, arquitectura, 17, 56-69.
Document type: Article
Abstract: El antiguo Colegio de Huérfanos de Ferroviarios de Torremolinos (Málaga) (1933/1935) es una obra ampliamente reconocida en publicaciones, así como en registros y legislación patrimonial, siendo declarado en 1990 Bien de Interés Cultural en su catego...
[See more]
The former Torremolinos School for Orphans of Railway Workers in the province of Malaga in Spain (1933/1935) is a work of architecture that has been widely referenced in publications, registers and heritage legislation, declared an Asset of Cultural...
[See more]
Cite: Loren Méndez, M., Pinzón-Ayala, D. y Quesada Arce, A.B. (2017). El colegio de huérfanos de Torremolinos: un ejemplo de innovación docente desde el proyecto arquitectónico. Proyecto, progreso, arquitectura, 17, 56-69.
Size: 566.9Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/68381

DOI: 10.12795/ppa2017.i17.04

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)