Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorGarcía Pastor, Carmenes
dc.creatorGómez Torres, María Josées
dc.creatorNavarro Montaño, María Josées
dc.date.accessioned2017-12-13T11:21:09Z
dc.date.available2017-12-13T11:21:09Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationGarcía Pastor, C., Gómez Torres, M.J., y Navarro Montaño, M.J. (2003). Nuevas perspectivas para los estudiantes que cursan asignaturas relacionadas con la educación especial en la Universidad. En La Universidad de Sevilla y la Innovación Docente. Curso 2001-2002 (pp. 149-163). Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación
dc.identifier.isbn84-86849-30-6es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/67595
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofLa Universidad de Sevilla y la Innovación Docente. Curso 2001-2002es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleNuevas perspectivas para los estudiantes que cursan asignaturas relacionadas con la educación especial en la Universidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
idus.format.extent15 p.es
dc.publication.initialPage149es
dc.publication.endPage163es
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes
dc.identifier.sisius7818730es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
NUEVAS PERSPECTIVAS PARA LOS ...7.855MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional