Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Las experiencias de servicio en las actividades dirigidas con técnico y virtuales y su relación con el valor percibido, la satisfacción y la fidelidad en los centros de fitness

 

Advanced Search
 
Opened Access Las experiencias de servicio en las actividades dirigidas con técnico y virtuales y su relación con el valor percibido, la satisfacción y la fidelidad en los centros de fitness
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Baena Arroyo, Manuel Jesús
Director: García Fernández, Jerónimo
Paramio Salcines, Juan Luis
Campos López, José Carlos
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deporte
Date: 2017-09-22
Document type: Doctoral Thesis
Abstract: En la actualidad, nos encontramos inmersos en un período histórico en el que se están produciendo importantes y rápidas transformaciones políticas, económicas, sociales, culturales y, por ende, deportivas. Dicho proceso de ‘postmodernización’ que...
[See more]
Cite: Baena Arroyo, M.J. (2017). Las experiencias de servicio en las actividades dirigidas con técnico y virtuales y su relación con el valor percibido, la satisfacción y la fidelidad en los centros de fitness. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 3.968Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/67586

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)