Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Ponencia
El uso de las nuevas tecnologías como agente de cambio en la universidad: el Instituto Tecnológico de Monterrey
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)
Son cada día más las experiencias de formación que utilizan las nuevas tecnologías como uno de los pilares en los que sustentar los procesos de enseñanza-aprendizaje. El sistema de enseñanza que en la actualidad utiliza ...
Ponencia
La Orientación y el Prácticum como elementos transformadores en la Universidad ante los nuevos retos profesionales: hacia la mejora de la Calidad desde el asesoramiento y la práctica psicopedagógica en una organización que aprende
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)
Dada la evidencia de la llamada acuciante desde la comunidad universitaria ante una transformación en aras de una optimización de la calidad en su enseñanza, se hace necesario un diagnóstico entendido como un análisis de ...
Ponencia
Una Universidad para el siglo XXI: algunas pistas para la reflexión
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)
El objetivo de este trabajo es iniciar un diálogo acerca de los retos que plantean a la Universidad las nuevas realidades sociales, económicas, políticas y culturales que constituyen la denominada Sociedad de la Información. ...