Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Cómo hacer que un centro educativo sea inclusivo?: análisis del diseño, desarrollo y resultados de un programa formativo

 

Advanced Search
 
Opened Access ¿Cómo hacer que un centro educativo sea inclusivo?: análisis del diseño, desarrollo y resultados de un programa formativo
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Moriña Díez, Anabel
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2008
Published in: Revista de Investigación Educativa, 26 (2), 521-538.
Document type: Article
Abstract: La evaluación del diseño, implementación y resultados del programa formativo “la escuela de la diversidad: materiales de formación para el profesorado” (Moriña, 2008) es el tema central de este artículo. Este programa se vertebra en torno a tres eje...
[See more]
Cite: Moriña Díez, A. (2008). ¿Cómo hacer que un centro educativo sea inclusivo?: análisis del diseño, desarrollo y resultados de un programa formativo. Revista de Investigación Educativa, 26 (2), 521-538.
Size: 173.1Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/66887

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)