Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Criterios para la formación permanente del profesorado en el marco de la educación inclusiva

 

Advanced Search
 
Opened Access Criterios para la formación permanente del profesorado en el marco de la educación inclusiva
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Criteria for in-service teacher training in inclusive education
Author: Parrilla Latas, Ángeles
Moriña Díez, Anabel
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2006
Published in: Revista de Educación, 339, 517-539.
Document type: Article
Abstract: En este artículo se presenta una investigación desarrollada durante cinco cursos escolares en la provincia de Sevilla (desde el curso 1998-99 al 2002-03). El tema central del estudio es cómo promover el desarrollo de prácticas inclusivas en los cent...
[See more]
In this article a research developed during five school courses in the province of Seville (since the course 1998-99 to 2002-03) is presented. The topic of this study is about inclusive education in the schools and for this end has been designed, de...
[See more]
Cite: Parrilla Latas, Á. y Moriña Díez, A. (2006). Criterios para la formación permanente del profesorado en el marco de la educación inclusiva. Revista de Educación, 339, 517-539.
Size: 390.6Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/66853

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)