Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Plan de internacionalización para la empresa Inserta Group. Comercialización de su producto Becheckin

Opened Access Plan de internacionalización para la empresa Inserta Group. Comercialización de su producto Becheckin
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Ávila Cabeza de Vaca, María
Director: Acedo González, Francisco José
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Fecha: 2017
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen: El presente TFG consiste en un plan de Internacionalización para Inserta Group, empresa dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas al Smartphone y dirigidas al sector turístico (hoteles y apartamentos vacacionales). En los últimos años la capacidad hotelera mundial se cifra en más de 29 millones de camas de hotel. Entre 1980 y 1997 la capacidad mundial de alojamiento ha experimentado un aumento del 80%. A pesar de que Europa y América del Norte representan tres cuartas partes de la capacidad hotelera mundial, también corresponden a estas zonas las tasas más bajas de aumento en los últimos 10 años. En términos absolutos Europa sigue ofertando la mayor proporción de camas (40%), seguida por las Américas (32%). Las cifras de crecimiento previstas para los próximos 20 años muestran el enorme potencial de este sector, que se constituye como uno de los principales motores económicos para el siglo XXI, y que mejor y más rápidamente está incorporándose a las nuevas...
[Ver más]
Tamaño: 1.365Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/66579

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones