Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorAcedo González, Francisco Josées
dc.creatorÁvila Cabeza de Vaca, Maríaes
dc.date.accessioned2017-11-23T20:58:53Z
dc.date.available2017-11-23T20:58:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationÁvila Cabeza de Vaca, M. (2017). Plan de internacionalización para la empresa Inserta Group. Comercialización de su producto Becheckin. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66579
dc.description.abstractEl presente TFG consiste en un plan de Internacionalización para Inserta Group, empresa dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas al Smartphone y dirigidas al sector turístico (hoteles y apartamentos vacacionales). En los últimos años la capacidad hotelera mundial se cifra en más de 29 millones de camas de hotel. Entre 1980 y 1997 la capacidad mundial de alojamiento ha experimentado un aumento del 80%. A pesar de que Europa y América del Norte representan tres cuartas partes de la capacidad hotelera mundial, también corresponden a estas zonas las tasas más bajas de aumento en los últimos 10 años. En términos absolutos Europa sigue ofertando la mayor proporción de camas (40%), seguida por las Américas (32%). Las cifras de crecimiento previstas para los próximos 20 años muestran el enorme potencial de este sector, que se constituye como uno de los principales motores económicos para el siglo XXI, y que mejor y más rápidamente está incorporándose a las nuevas tecnologías. Ante esto Inserta Group se ha planteado la posibilidad de entrar en nuevos mercados mediante la comercialización de su producto Becheckin, para ofrecer mejores experiencias de clientes al sector hotelero. Elegiremos el mejor mercado para Inserta Group y estudiaremos las diferentes opciones de entrada.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnología móviles
dc.subjectSector hoteleroes
dc.subjectTecnología aplicada al Smartphonees
dc.titlePlan de internacionalización para la empresa Inserta Group. Comercialización de su producto Becheckines
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresases
idus.format.extent43 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Plan_de_internacionalizacion_p ...1.365MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional