Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Artículo
Uso de las aplicaciones de internet en personas mayores en Murcia: gratificaciones esperadas y gratificaciones obtenidas
(Universidad de Sevilla, 2016)
El presente estudio es de tipo cualitativo que indaga sobre las Gratificaciones Esperadas y Gratificaciones Obtenidas en personas mayores residentes en Murcia Capital al hacer uso de las aplicaciones de Internet.Como ...
Artículo
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2016)
Artículo
O jornal impresso e seu impacto físico-sensorial em tempos de interne e redes sociales [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2016)
Artículo
La transparencia mediática como mecanismo de autorregulación: análisis de su presencia en las webs de los principales medios españoles
(Universidad de Sevilla, 2016)
El artículo aborda la transparencia mediática como sistema de autorregulación periodística y desarrolla una metodología para medir su presencia en las webs de los medios de comunicación atendiendo a las siguientes cinco ...
Artículo
Social linguistics and literacies: ideology in discourses [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2016)
Artículo
La radio: hábitos de consumo de los futuros periodistas
(Universidad de Sevilla, 2016)
A partir de una metodología cuantitativa y cualitativa, el presente artículo tiene como objetivo conocer los hábitos de consumo de radio en cuanto se refiere a tiempo, lugar, soporte utilizado, emisoras, programas, ...
Artículo
De lo online a lo offline: estrategias, herramientas y canales de los indignados
(Universidad de Sevilla, 2016)
Los Indignados, desde su nacimiento en mayo de 2011, han precisado de las herramientas comunicativas para aglutinar a las masas y difundir su mensaje. El 15M nace en las webs y foros pro-movilización y termina por llegar ...
Artículo
El patrocinio solidario en el fútbol español. El caso de la Liga BBVA: De lo global a lo local
(Universidad de Sevilla, 2016)
El FC Barcelona, el Málaga CF y el Granada CF son los tres equipos que, en la temporada 2013-14, desarrollaron estrategias de patrocinio solidario en la Liga BBVA. El objetivo de este artículo es analizar dichas estrategias ...
Artículo
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015
(Universidad de Sevilla, 2016)
Esta investigación analiza el uso que los partidos y los candidatos políticos que se presentaron a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid celebradas en 2015 hicieron del microblog Twitter dentro de sus ...
Artículo
La construcción de la identidad pública del Movimiento 15-M. Una propuesta para la evaluación del impacto mediático
(Universidad de Sevilla, 2016)
Las movilizaciones nacidas en mayo de 2011 fueron bautizadas por los medios como Movimiento 15-M para identificar a la familia de movimientos sociales, a pesar de que se autodenominaban “movimiento de indignados” (Hessel, ...