Listar Ámbitos - 2014 - Nº 26 por título
Mostrando ítems 25-30 de 30
-
Ponencia
Prácticas informativas potencialmente infoxicadoras para posicionar la marca personal. Un análisis netnográfico en twitter
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)El presente trabajo ofrece los primeros resultados de una investigación exploratoria de carácter cualitativo que combina ...
-
Ponencia
Prensa y poder en los inicios de la democracia. Los orígenes de la infoxicación en la comunicación institucional. El caso de Huelva
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)La infoxicación es un fenómeno donde las instituciones públicas han tenido un papel relevante. La interrelación comenzó ...
-
Artículo
La programación infantil en la televisión de galicia (TVG) ¿Quién es su audiencia?
(Universidad de Sevilla, 2014)El programa contenedor “Xabarín Club” es desde hace casi 20 años el vehículo con el que la Televisión de Galicia se relaciona ...
-
Artículo
Propuesta de medición de parámetros de servicio público en los contenidos televisivos
(Universidad de Sevilla, 2014)En España, las emisiones audiovisuales e interactivas de servicio público están reguladas, y garantizadas, por ley. Sin ...
-
Ponencia
Uso de Twitter por los alcades de las capitales de provincia españolas entre marzo y mayo de 2012. Objetivo : compromiso 2.0
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)Internet y las redes sociales son una gran herramienta de persuasión y comunicación. Twitter es una red de intercambio ...
-
Artículo
Verdad e imagen: la edición en las representaciones fílmicas del Holocausto
(Universidad de Sevilla, 2014)El presente trabajo pretende profundizar en la problemática teórica derivada de las decisiones en la edición de películas ...