Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Artículo
Redes sociales y participación radiofónica: Análisis de caso de Twitter y Facebook en la Cadena SER
(Universidad de Sevilla, 2014)
La implantación de herramientas específicas de la Web 2.0 en el medio radiofónico ha supuesto un incremento de las vías de comunicación con los oyentes. El objetivo de este artículo es analizar la función que Twitter y ...
Artículo
Prensa y transición política en México [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014)
Artículo
La columna periodística. Presencia viva en la prensa hispano-peruana y anglosajona [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014)
Artículo
Horizontes educativos del deporte en los medios [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014)
Artículo
Una revista, una época: conocer la Transición andaluza [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014)
Artículo
Audiencia social: el telespectador comienza a participar en los contenidos televisivos
(Universidad de Sevilla, 2014)
La nueva audiencia social se ha convertido en catalizador del cambio de hábitos de uso de la pequeña pantalla al tiempo que llega incluso a influir en la configuración de parte de la parrilla televisiva, ya que las cadenas ...
Artículo
Presente y futuro en el periodismo especializado [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014)
Artículo
Reportaje y documental: de géneros televisivos a cibergéneros [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014)
Artículo
Psicología social práctica para periodistas futuros o en activo [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014)
Artículo
Prisioneros de la Bibliometría. Contra lo cuantitativo como sistema de evaluación de la actividad investigadora
(Universidad de Sevilla, 2014)
Este artículo analiza el sistema de evaluación de la investigación científica en España, refiriéndose específicamente a la investigación en el campo las ciencias de la información. El autor critica la preeminencia de las ...