Listar Ámbitos - 2014 - Nº 24 por título
Mostrando ítems 10-22 de 22
-
Artículo
Inclusão mediática em processos educomunicativos: um antídoto para a infoxicação?
(Universidad de Sevilla, 2014)No Brasil, o conceito de Educomunicação é assumido e estudado por importantes centros de pesquisa cujos aportes orientam ...
-
Artículo
Infoxicación a través de los medios de comunicación
(Universidad de Sevilla, 2014)El objetivo de este artículo es analizar la infoxicación a través del sistema de comunicación pública. De forma específica, ...
-
Artículo
Infoxicación: de la presunción de inocencia a la culpabilidad
(Universidad de Sevilla, 2014)Tras el accidente ferroviario que el pasado 24 de julio de 2013 se produjo en Santiago de Compostela, y cuyo balance de ...
-
Artículo
Online newspapers business models in Spanish scientific journals. A review and suggestions for future research
(Universidad de Sevilla, 2014)Using a hierarchical cluster analysis and a deep literature review of Spanish scientific journals in communication sciences, ...
-
Artículo
Periodismo de inmersión para desenmascarar la realidad [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Artículo
Por una dieta digital: hábitos mediáticos saludables contra la “obesidad informativa”
(Universidad de Sevilla, 2014)En un contexto marcado por la hiperconectividad, hoy en día las personas corren el riesgo de que sus hábitos mediáticos ...
-
Artículo
Por una mirada-mundo [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Artículo
La pseudociencia como (des)información tóxica. Una taxonomía para comprender el fenómeno y sus manifestaciones
(Universidad de Sevilla, 2014)La presencia de contenidos pseudocientíficos en los medios de comunicación refleja la problemática de la capacidad tóxica ...
-
Artículo
Realización de deportes en televisión [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Artículo
Redacción periodística. Medios, géneros y formatos [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Artículo
Redes.com [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Artículo
Reinventar la Marca España en tiempos de crisis: un análisis comunicativo de la campaña española de nation branding
(Universidad de Sevilla, 2014)En los pasados años de bonanza económica española, el gobierno español apostó fuerte por la promoción de la Marca España. ...
-
Artículo
Valores y contravalores del periodismo: la imagen ética de la profesión en nueve películas americanas
(Universidad de Sevilla, 2014)El cine sobre periodistas y medios de comunicación es un filón muy rico de la cultura cinematográfica norteamericana que ...