Listar Ámbitos - 2013 - Nº 22 por título
Mostrando ítems 29-32 de 32
-
Artículo
Televisión en Internet. Introducción y prognosis de una revolución en el mercado audiovisual
(Universidad de Sevilla, 2013)La evolución de los avances técnicos y la televisión por internet son el motor de un sector de la comunicación sumido en ...
-
Artículo
Televisión y Redes Sociales: nuevo paradigma en la promoción de contenidos televisivos
(Universidad de Sevilla, 2013)Una de las aplicaciones donde la industria televisiva encuentra un fructífero e inesperado punto de confluencia con Internet ...
-
Artículo
Vigencia y seguimiento de los códigos deontológicos monográficos sobre el tratamiento informativo de la violencia de género: el caso del diario Público
(Universidad de Sevilla, 2013)El objetivo de esta investigación es analizar el grado de cumplimiento y la vigencia del compromiso adquirido por el diario ...
-
Artículo
Webs como espacio de comunicación del museo contemporáneo: análisis de las principales prácticas de comunicación institucional presentes en los websites de los museos del Instituto Brasileiro de Museus
(Universidad de Sevilla, 2013)El museo contemporáneo ha añadido a su concepción de medio y espacio de comunicación, entre otros servicios Web, el website ...