Listar Ámbitos - 2012 - Nº 21 por título
Mostrando ítems 15-22 de 22
-
Artículo
Retratos televisivos de la Reina Sofía en el reportaje televisivo
(Universidad de Sevilla, 2012)El presente artículo se centra en el estudio de la televisión en su dimensión de medio constructor de imágenes, y transmisor ...
- Artículo
-
Artículo
La segunda legislatura (2008-2011). Balance audiovisual del gobierno de Rodríguez Zapatero
(Universidad de Sevilla, 2012)Las políticas audiovisuales de la segunda legislatura del Gobierno de Rodríguez Zapatero (2008-2011) muestran los pasos y ...
-
Artículo
Las series como elemento de diferenciación y autopublicidad televisiva. Análisis comparativo de las promociones de "flashforward": EE.UU (ABC) vs. España (Cuatro)
(Universidad de Sevilla, 2012)La amplia oferta de TV shows, obliga a las cadenas de televisión a promocionarlas para darlas a conocer y hacer que destaquen ...
-
Artículo
Las series españolas de televisión se desmarcan del modelo estadounidense. [Reseña de] Las mujeres en la ficción televisiva española de prime time de José Javier Sánchez Aranda (coord.); La Rioja: UNIR, 2011
(Universidad de Sevilla, 2012)En esta obra se encierra una investigación que pretende clarificar si la continuación de estereotipos tradicionales ...
-
Artículo
El tratamiento informativo de las elecciones de 2009 a la Eurocámara: comicios de segundo orden y en clave nacional
(Universidad de Sevilla, 2012)El 7 de junio de 2009 se celebraron las elecciones al Parlamento Europeo en España. La campaña que los partidos desplegaron ...
-
Artículo
Los videojuegos en España: una industria cultural incipiente
(Universidad de Sevilla, 2012)La situación actual de la industria del videojuego en España se caracteriza por las tendencias oligopólicas del sector, ...
-
Artículo
La visualización de la música en el videoclip
(Universidad de Sevilla, 2012)La imagen y la música son los dos componentes fundamentales del videoclip. Aunque los estudios han tendido a centrarse en ...