Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
Cibermedios locales: en la encrucijada por la indefinición de modelos para tiempos convulsos
(Universidad de Sevilla, 2012)
La crisis económica ha llevado a la mayoría de las editoras gallegas de diarios locales en papel a aplazar sus proyectos de renovación de las ediciones online. La fase de experimentación de la mano de la tecnología digital, ...
Artículo
La comunicación del futuro se escribe con L de local
(Universidad de Sevilla, 2000)
Los cambios en el hipersector de la comunicación no se detienen. Al contrario, las transformaciones cada vez avanzan más de prisa. Y en la última mitad del siglo XX lo hacen estableciendo una doble y simultánea tendencia ...
Artículo
Los medios locales antes los desafíos de la red
(Universidad de Sevilla, 2000)
En los nuevos escenarios de la comunicación que surgen de la mano de los procesos de mundialización, los diarios locales se han visto obligados a cambiar de estrategias y asumir la dimensión que ofrece la red como un nuevo ...
Artículo
La comunicación en Galicia 2000-2003: Realidades y Sueños
(Universidad de Sevilla, 2003)
Galicia ha entrado en el siglo XXI con un sistema de medios de comunicación que se caracteriza por el predominio de la empresa de propiedad familiar, por una cierta debilidad empresarial (incremento de la deuda y dependencia ...
Artículo
Nuevos perfiles de los periodistas en la sociedad de la información
(Universidad de Sevilla, 2002)
Los importantes cambios que se han producido en el hipersector de la comunicación en los últimos veinte años no sólo han obligado a los periodistas a “ponerse al día” para trabajar con las herramientas de la actual generación, ...