Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Uso de editores de partituras en el desarrollo de los procesos implicados en la lectura musical: Un estudio empírico

Opened Access Uso de editores de partituras en el desarrollo de los procesos implicados en la lectura musical: Un estudio empírico
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Galera Núñez, María del Mar
Tejada Jiménez, Jesús
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Fecha: 2010
Publicado en: II Congreso Internacional de Didácticas II (2010),
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Galera Núñez, M.d.M. y Tejada Jiménez, J. (2010). Uso de editores de partituras en el desarrollo de los procesos implicados en la lectura musical: Un estudio empírico. En II Congreso Internacional de Didácticas II, Girona, España.
Tamaño: 179.8Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/66007

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones