Opened Access Marketing de Influencia en Instagram
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Autor: Cabrera Rubio, María
Director: Luna Huertas, Paula
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones
Fecha: 2017
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumen: Muchos usuarios de las redes sociales se han convertido en líderes de opinión gracias a recomendar y opinar sobre los productos y servicios de las marcas a un gran número de personas. Al influir en la decisión de compra de los consumidores, las marcas han actuado de forma que el influenciador colabora con la marca para recomendar el producto al que es afín. De esta forma, el marketing de influencia ha tenido un crecimiento exponencial, haciendo que los influenciadores obtuvieran cuantiosas ganancias y las marcas lograran sus objetivos. Este hecho será abordado en este Trabajo de Fin de Grado con la finalidad de conocer si es rentable que las marcas colaboren con los influenciadores y, específicamente, si lo es en la red social Instagram.
Cita: Cabrera Rubio, M. (2017). Marketing de Influencia en Instagram. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 2.564Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/65916

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