Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorLuna Huertas, Paulaes
dc.creatorCabrera Rubio, Maríaes
dc.date.accessioned2017-11-10T10:11:16Z
dc.date.available2017-11-10T10:11:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCabrera Rubio, M. (2017). Marketing de Influencia en Instagram. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/65916
dc.description.abstractMuchos usuarios de las redes sociales se han convertido en líderes de opinión gracias a recomendar y opinar sobre los productos y servicios de las marcas a un gran número de personas. Al influir en la decisión de compra de los consumidores, las marcas han actuado de forma que el influenciador colabora con la marca para recomendar el producto al que es afín. De esta forma, el marketing de influencia ha tenido un crecimiento exponencial, haciendo que los influenciadores obtuvieran cuantiosas ganancias y las marcas lograran sus objetivos. Este hecho será abordado en este Trabajo de Fin de Grado con la finalidad de conocer si es rentable que las marcas colaboren con los influenciadores y, específicamente, si lo es en la red social Instagram.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing de Influencia en Instagrames
dc.subjectMarketing de Influenciaes
dc.subjectInstagrames
dc.subjectHerramientas de Instagrames
dc.subjectBusiness To Influencerses
dc.titleMarketing de Influencia en Instagrames
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
idus.format.extent67 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Marketing_de_influencia_en_ins ...2.564MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional