Mostrar el registro sencillo del ítem
Capítulo de Libro
Nuevos escenarios de la función docente en el aprendizaje del futuro
dc.creator | Cabero Almenara, Julio | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-09T08:54:48Z | |
dc.date.available | 2017-11-09T08:54:48Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Cabero Almenara, J. (2017). Nuevos escenarios de la función docente en el aprendizaje del futuro. En Experiencias innovadoras de aprendizaje habilitadas / mediadas por TIC (pp. 10-11). Sevilla: Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales | |
dc.identifier.isbn | 978-84-16784-88-2 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/65812 | |
dc.description | Texto completo del libro en: http://www.grupotecnologiaeducativa.es/images/LIBROS/libro-17-Lepe.pdf | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales | es |
dc.relation.ispartof | Experiencias innovadoras de aprendizaje habilitadas / mediadas por TIC | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Nuevos escenarios de la función docente en el aprendizaje del futuro | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.contributor.group | Universidad de Sevilla. HUM390: Grupo de Investigación Didáctica: Análisis Tecnológico y Cualitativo de los Proc. de Enseñanza-Aprendizaje | es |
idus.format.extent | 2 p. | es |
dc.publication.initialPage | 10 | es |
dc.publication.endPage | 11 | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
nuevos escenarios de la funcion ... | 1.121Mb | [PDF] | Ver/ | |