Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aprender a coeducar en el aula. Reflexiones teórico-prácticas sobre la formación del futuro profesorado en coeducación

Opened Access Aprender a coeducar en el aula. Reflexiones teórico-prácticas sobre la formación del futuro profesorado en coeducación
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Flecha García, Consuelo
Guerra García, Mónica
Martín Romero, Rosario
Coordinador/Director: Mesa López-Colmenar, José María
Castañeda Barrena, Rafael Juan
Villar Angulo, Luis Miguel
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Universidad de Sevilla. Departamento de Cristalografía, Mineralogía y Química Agrícola
Fecha: 2003
Publicado en: La innovación en la Enseñanza Superior II
ISBN/ISSN: 84-86849-45-4
Tipo de documento: Capítulo de Libro
Cita: Flecha García, C., Guerra García, M., y Martín Romero, R. (2003). Aprender a coeducar en el aula. Reflexiones teórico-prácticas sobre la formación del futuro profesorado en coeducación. En L.M. Villar Angulo, R.J. Castañeda Barrena, J.M. Mesa López-Colmenar (Ed.), La innovación en la Enseñanza Superior II (pp. 277-293). Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación
Tamaño: 2.598Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/65776

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones