Opened Access Emprendimiento social en periodismo
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Fernández Acebes, Belén
Director: Caro González, Francisco Javier
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Fecha: 2017
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Periodismo
Resumen: El periodismo, y la empresa periodística, están sometidos a un proceso de cambio continuo que afecta no solo al contenido sino también a la organización empresarial. La filosofía empresarial de los nuevos medios está cambiando. La supervivencia de las empresas periodísticas reside en la búsqueda de nuevos modelos de negocio, es decir, nuevos esquemas, configurados de nuevas maneras, entre las cuales se encuentra la dimensión social. La aparición de nuevos medios en nuestro país es una realidad, así aparece en los últimos informes de la Asociación de la Prensa en Madrid, en los que se recoge cómo los periodistas “expulsados” de los medios habituales se lanzan al mercado creando los suyos propios. El emprendimiento periodístico es una realidad, al igual que la pérdida de independencia de los medios, uno de los desafíos éticos de la profesión, que influyen en la proliferación de nuevos medios sociales. Todo esto me lleva a querer saber más sobre aquellas empresas cuya premisa fundament...
[Ver más]
Cita: Fernández Acebes, B. (2017). Emprendimiento social en periodismo. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 1.771Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/65759

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones