Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los blogs en la enseñanza universitaria: una experiencia práctica

Opened Access Los blogs en la enseñanza universitaria: una experiencia práctica
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Merino Font, Juan Manuel
Ballesteros Regaña, Cristóbal
López Meneses, Eloy
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Fecha: 2007
Publicado en: Espacio y Tiempo, Revista de Ciencias Humanas, 21, 171-186.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En este artículo describimos una experiencia virtual universitaria desarrollada con 300 estudiantes que cursaban la asignatura de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación en las especialidades de Educación Infantil, Primaria y Física. Con ella hemos intentado potenciar la utilización de los bitácoras como un recurso didáctico para la formación del conocimiento compartido y la creación de comunidades virtuales. In this article we describe an experience virtual university student developed with 300 students that studied the subject of New Technologies applied to the Education in the specialties of Infantile, Primary and Physics Education. We have attempted potencies the use of the binnacles like a didactic resource for the formation of the shared knowledge and the creation of virtual communities.
Cita: Merino Font, J.M., Ballesteros Regaña, C. y López Meneses, E. (2007). Los blogs en la enseñanza universitaria: una experiencia práctica. Espacio y Tiempo, Revista de Ciencias Humanas, 21, 171-186.
Tamaño: 723.5Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/64609

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones