Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los blogs en la enseñanza universitaria: una experiencia práctica

 

Advanced Search
 
Opened Access Los blogs en la enseñanza universitaria: una experiencia práctica
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Merino Font, Juan Manuel
Ballesteros Regaña, Cristóbal
López Meneses, Eloy
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Date: 2007
Published in: Espacio y Tiempo, Revista de Ciencias Humanas, 21, 171-186.
Document type: Article
Abstract: En este artículo describimos una experiencia virtual universitaria desarrollada con 300 estudiantes que cursaban la asignatura de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación en las especialidades de Educación Infantil, Primaria y Física. Con ella hemos intentado potenciar la utilización de los bitácoras como un recurso didáctico para la formación del conocimiento compartido y la creación de comunidades virtuales. In this article we describe an experience virtual university student developed with 300 students that studied the subject of New Technologies applied to the Education in the specialties of Infantile, Primary and Physics Education. We have attempted potencies the use of the binnacles like a didactic resource for the formation of the shared knowledge and the creation of virtual communities.
Cite: Merino Font, J.M., Ballesteros Regaña, C. y López Meneses, E. (2007). Los blogs en la enseñanza universitaria: una experiencia práctica. Espacio y Tiempo, Revista de Ciencias Humanas, 21, 171-186.
Size: 723.5Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/64609

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)