Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Emprendimiento periodístico a través de YouTube

Opened Access Emprendimiento periodístico a través de YouTube
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Gelo Ramírez, José Manuel
Director: Caro González, Francisco Javier
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Fecha: 2017
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Periodismo
Resumen: El presente Trabajo Fin de Grado tiene dos pilares básicos. Por un lado, se diseña un proyecto de análisis directamente relacionado con el emprendimiento periodístico en su naturaleza misma incorporando los conocimientos adquiridos en la asignatura Organización y Gestión de Empresas Periodísticas al mismo tiempo que consultando estadísticas e información relativa a instituciones oficiales que proporcionan periódicamente datos de interés sobre la materia. Y, por otro lado, se pretende profundizar en el papel que desarrolla el Periodismo emprendedor en YouTube, una herramienta diaria para personas -YouTubers- que tratan de ayudarse del mundo digital bien como entretenimiento para adquirir popularidad bien para dar a conocer las diferentes posibilidades que presenta la profesión a la hora de ejercerla pues se adapta constantemente a los cambios que exige la sociedad. Tras realizar el proceso de estudio sobre el caso, transcurrido desde lo más general del emprendimiento como tal hasta l...
[Ver más]
Cita: Gelo Ramírez, J.M. (2017). Emprendimiento periodístico a través de YouTube. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 1.274Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/64468

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones