Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Sobre las pautas de localización de las nuevas formas comerciales y servicios: el caso de las franquicias en Sevilla y su aglomeración urbana

Opened Access Sobre las pautas de localización de las nuevas formas comerciales y servicios: el caso de las franquicias en Sevilla y su aglomeración urbana
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Vahí Serrano, Amalia
Fecha: 2003
Publicado en: Servicios y Transportes en el Desarrollo Territorial de España (2003), p 199-211
ISBN/ISSN: 84-742-0526-6
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Vahí Serrano, A. (2003). Sobre las pautas de localización de las nuevas formas comerciales y servicios: el caso de las franquicias en Sevilla y su aglomeración urbana. En Servicios y Transportes en el Desarrollo Territorial de España (199-211), Universidad de Huelva.
Tamaño: 823.9Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/64379

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones