Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Validación del Cuestionario de Actitudes ante las Intervenciones Asistidas por Perros (CAINTAP) en estudiantes universitarios del sur de España: beneficios y temores percibidos

 

Advanced Search
 
Opened Access Validación del Cuestionario de Actitudes ante las Intervenciones Asistidas por Perros (CAINTAP) en estudiantes universitarios del sur de España: beneficios y temores percibidos
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Validation of the Questionnaire on Attitudes Towards Dog Assisted Interventions (CAINTAP) among Southern Spanish college students: perceived benefits and fears
Author: López-Cepero Borrego, Javier
Perea-Mediavilla, María de los Ángeles
Tejada Roldán, Arcadio
Sarasola Sánchez-Serrano, José Luis
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos
Date: 2015
Published in: Alternativas. Cuadernos de Trabajo Social, 22, 123-138.
Document type: Article
Abstract: Las intervenciones asistidas por animales (IAA) cuentan con amplia tradición en varios países occidentales, donde diversas revisiones y meta-análisis han demostrado sus ventajas. No obstante, poco se sabe de las expectativas que los y las hispanohab...
[See more]
Animal-assisted interventions (AAI) have a long tradition in some western countries, with many reviews and meta-analyses demonstrating their benefits, but little is known about expectations held by Spanish-speakers. This study develops an assessment...
[See more]
Cite: López-Cepero Borrego, J., Perea Mediavilla, M., Tejada Roldán, A. y Sarasola Sánchez-Serrano, J.L. (2015). Validación del Cuestionario de Actitudes ante las Intervenciones Asistidas por Perros (CAINTAP) en estudiantes universitarios del sur de España: beneficios y temores percibidos. Alternativas. Cuadernos de Trabajo Social, 22, 123-138.
Size: 159.8Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/64163

DOI: 10.14198/ALTERN2015.22.07

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)