Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El puzzle de Aronson: una técnica de aprendizaje cooperativo para la mejora del rendimiento de los alumnos universitarios

Opened Access El puzzle de Aronson: una técnica de aprendizaje cooperativo para la mejora del rendimiento de los alumnos universitarios
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Navarro Hinojosa, Rosario
Rodríguez Gallego, Margarita R.
Barcia Moreno, Manuela
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2006
Publicado en: La innovación en la enseñanza superior (II). Curso 2003-2004
ISBN/ISSN: 84-86849-45-4
Tipo de documento: Capítulo de Libro
Cita: Navarro Hinojosa, R., Rodríguez Gallego, M.R., y Barcia Moreno, M. (2006). El puzzle de Aronson: una técnica de aprendizaje cooperativo para la mejora del rendimiento de los alumnos universitarios. En La innovación en la enseñanza superior (II). Curso 2003-2004 (pp. 465-478). Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación
Tamaño: 2.218Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/63656

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones