Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los nuevos modos de ver la televisión : Netflix, análisis de marca y comunicación

Opened Access Los nuevos modos de ver la televisión : Netflix, análisis de marca y comunicación
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Mora Maeso, Luz María
Director: Garrido Lora, Manuel
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2017
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Cita: Mora Maeso, L.M. (2017). Los nuevos modos de ver la televisión : Netflix, análisis de marca y comunicación. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 2.776Mb
Formato: PDF

TFG

Tamaño: 466.8Kb
Formato: PDF

Póster

URI: http://hdl.handle.net/11441/63258

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones